martes, enero 18, 2022

Piloto que sugirió bombardear el zócalo se disculpa

Ximena García, piloto de la aerolínea Interjet publicó un video en el que ofrece disculpas por pedir que alguien lanzara una bomba a través de sus cuenta de Facebook.

El mensaje que la piloto publicó en su cuenta de Facebook fue “Debería de caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos”, durante la noche del 15 de septiembre.

Luego, la empresa Interjet anunció que comenzaría una investigación en la que tanto García como otra de sus empleadas estaban involucradas.

En el video difundido en redes sociales, García ofrece disculpas al presidente de y reconoce que su comentario estuvo equivocado.

 

La piloto comercial, de acuerdo con publicaciones de su perfil de Facebook, tiene licencia desde 2017.

A raíz de su publicación, usuarios de Twitter y Facebook aseguraron que nunca volverán a comprar vuelos de esa empresa debido a la falta de ética de sus empleados.

También fue reportado el perfil de Xime García en la red social.

En publicaciones anteriores de su cuenta de Twitter, Interjet reconoció la labor de la piloto como Segunda al mando de las aeronaves, cuya labor es auxiliar a la capitana en la operación del vuelo. Esto fue durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas