sábado, enero 22, 2022

Perrita maltratada en video está viva

Merry, la perrita pitbull que fue agredida por su dueño en el video que se difundió el día de ayer, se encuentra fuera de peligro. La mascota fue asegurada por la Asociación Mundo Patitas y ya estárrecibiendo tratamiento médico.

También fueron rescatados sus cuatro cachorros, que estaban en el domicilio del sujeto que golpeó al can en el video. La asociación también anunció que cuando Merry esté en condiciones, será entregada a Fedapur y dada en adopción.

Su dueño fue identificado como Antonio El Orejas, quien antes de ser denunciado por maltrato animal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana había sido señalado por ejercer violencia familiar y amenazar de muerte a su prima. Además ha estado preso en dos ocasiones.

Por el caso de maltrato grabado en video, se abrió la Carpeta de Investigación ante la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa CI-FIZP/IZP-6/UI-1 C/D29398/09-2019, Norma Huerta, representante de la asociación antes mencionada

La casa de «El orejas» en Santa Martha Acatitla fue cateada por autoridades de la Fedapur y la PAOT, pero el hombre ya es prófugo de la justicia.

De acuerdo con información de la asociación, este hombre se dedicaba a la crianza de perros de la raza pitbull.

Merry acababa de tener una camada de ocho cachorros, pero cinco ya habían sido vendidos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas