miércoles, enero 26, 2022

Joven asesina a su novia embarazada en Zacatecas

Una joven de 14 años originaria de Saltillo, Coahuila fue asesinada presuntamente por su novio y la madre de éste en el municipio de Concepción del Oro ubicado en Zacatecas.

Los hechos se registraron en el Hospital Rural Número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de mencionado municipio, donde los médicos señalaron que la mujer identificada como Claudia Ivette, quien estaba embarazada, no falleció por asfixia sino a consecuencia de golpes.

De acuerdo con los reportes, la joven tenía 8 meses de embarazo y daría a luz a una niña, situación que fue truncada al ser asesinada. Las autoridades señalan que su novio, identificado como Jonathan Alejandro, de 17 años en complicidad con su madre fueron los que atentaron contra la vida de Claudia.

Al momento de ingresarla al hospital, ambos sujetos informaron que la mujer había sufrido una caída en el baño, sin embargo, el cuerpo médico señaló que presentaba traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes en todo su cuerpo, aunque algunos no eran recientes.

El asesinato de la joven podría llegar a tipificarse como doble feminicidio debido a que estaba embarazada, según autoridades.

Por su parte, la Fiscalía General de Coahuila informó que se trabaja en conjunto con la de Zacatecas en la averiguación de los hechos. Jonathan fue detenido mientras que su madre se encuentra prófuga de la justicia.

El cuerpo de Claudia fue llevado a la capital de Coahuila para ser sepultado en el panteón municipal La Paz.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas