jueves, enero 20, 2022

Hermana de Raúl Alvin es encontrada muerta

Una mujer fue asesinada al interior de un departamento de la alcaldía Benito Juárez, ahora se sabe que era hermana del futbolista Raúl Alvin Mendoza.

Areli Argüello Mendoza, de 32 años, fue herida al menos en ocho ocasiones, lo que le provocó la muerte, de acuerdo con información de El Universal, y el principal sospechoso en su esposo, un hombre identificado como Miguel Ángel.

De acuerdo con testimonios, el 16 de septiembre había una reunión al interior del departamento, por lo que vecinos escucharon murmullos propios de una fiesta. Después de un par de horas escucharon lamentos por parte de Areli.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar luego de que vecinos del edificio solicitaron su apoyo. Al llegar, encontraron a Areli mal herida, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital.

Ahí falleció a causa de las lesiones que le fueron infligidas.

Su esposo fue llevado a declarar al ser el principal sospechoso, sin embargo no está detenido. Se tiene que esclarecer su situación legal en las siguientes horas.

Por su parte, Raúl Alvin Mendoza fue llamado por vecinos luego de que supo el estado de salud de su hermana. Al llegar al hospital, tuvo que identificar el cuerpo de Areli.

Alvin Mendoza debutó como mediocampista en el Club América, luego fue jugador de clubes de Guatemala por un tiempo sin embargo no continuó jugando al no encontrar equipo de fútbol.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas