lunes, diciembre 6, 2021

Más de 20 años después de desaparecer, lo encuentran con Google Maps

William Moldt era un hombre de Florida que fue reportado como desaparecido el 7 de noviembre de 1997, pero una persona encontró en Google Maps la pista para encontrarlo.

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, el 22 de agosto de este año, un vecino de la localidad de Moon Bay Circle, Wellington, se encontraba haciendo una búsqueda en la herramienta Maps cuando notó un objeto sumergido en uno de los lagos de la zona.

Al ampliar la imagen se percató que era vehículo hundido muy cerca de la orilla, por lo que llamó a la policía para reportar el hallazgo.

Los oficiales acudieron a la ubicación y encontraron restos humanos dentro del vehículo. Tras una autopsia y una revisión en los registros pudieron saber la identidad de la persona fallecida.

Se trataba de William Moldt, un sujeto de 40 años de edad que la última vez que su familia supo de él, había salido a beber un un bar. La policía sugiere que habría perdido el control de su auto y por ello cayó al lago.

La policía del condado de Palm Beach posteó la historia del hallazgo en su cuenta de Facebook y notificó a la familia de William que el cuerpo había sido recuperado.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas