jueves, enero 20, 2022

Se suicidó porque no lo dejaron ir a un concierto

Esteban, de 15 años, se ahorcó con una corbata dentro de su clóset después de que su mamá no le dio permiso para ir a un concierto este fin de semana.

Ocurrió después de las ocho de la noche en la calle Norte 90, colonia San Pedro El Chico, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La madre del menor dijo que él pidió permiso para salir y cuando ella se lo negó, el adolescente se enojó y se fue a su cuarto. “Realizó desorden y destruyó varias osas; además, cerró con llave”, añadió.

Después de cuatro horas, abrió la habitación y lo encontró colgado con una corbata atada al cuello. Su familia lo llevó al hospital pero cuando llegaron, ya había fallecido.

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría Capitalina informó que ya abrió la carpeta de investigación por este caso.

Este hecho es el segundo que ocurre en esta semana de forma similar. Hace unos días, un pequeño de 8 años también se quitó la vida cuando su madre le prohibió usar el celular.

Ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc, donde también, el menor se encerró en su cuarto y a pesar de que escucharon que aventaba cosas nadie fue a verlo hasta que su hermana lo encontró sin signos vitales.

Según datos de la OMS, cada 40 segundos alguien se suicida en algún lugar del mundo. Esto equivale a 800 mil muertes al año.

Es la segunda causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años, la primera son accidentes carreteros.

 

 

Te puede interesar:

 

http://44.193.109.114/2019/09/12/video-asi-trasladaron-al-sujeto-que-se-corto-el-cuello-en-metro-pantitlan/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas