miércoles, enero 26, 2022

Ariadna se perdió en un tianguis de Ecatepec

Ariadna Pérez, de 13 años, fue vista por última vez el domingo cuando estaba en el tianguis de la colonia Tablas del Pozo, en Ecatepec, Estado de México.

Ese día iba vestida con una sudadera color gris, gorra negra, playera blanca con rayas negras y manga larga, un mallón negro y tenis blancos.

Ariadna mide aproximadamente 1.59 metros, es de complexión robusta y cara redonda. Tiene el cabello castaño a media espalda y lacio, su nariz es chata, tiene orejas grandes y boca chica. Es de tez blanca y ojos café claros.

Como seña particular, tiene una verruga en el cuello y una cicatriz de cirugía en el abdomen en medio del ombligo, además de una por quemadura en la quijada del lado derecho.

Por este caso la Fiscalía activó la Alerta Odisea en el Estado de México. Si tienes información que pueda ayudar a encontrarla llama a los teléfonos (01 722) 283 20 12 y 01 800 89 029 40.

En el caso de adolescentes, una de las recomendaciones de los autoridades es que los jóvenes compartan su ubicación e informen a sus familiares a dónde van y con quién.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas