miércoles, enero 26, 2022

Joven narra su violación por un conductor falso de Uber (video)

Osiris Méndez una joven de 19 años de edad quien reside en Guadalajara Jalisco compartió en internet un video donde narra cómo fue violada y casi secuestrada por un chofer falso de Uber.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio de este año cuando la mujer, al salir de su trabajo ubicado en la colonia Providencia solicitó el servicio de la aplicación para regresar a su casa.

Por varios minutos, la joven estuvo esperando la llegada del auto que indicaba era un Versa. Sin embargo, cuando éste arribó por ella, notó que las placas no coincidían con las marcadas en la plataforma.

Ante esto, Osiris Méndez cuestionó al chofer, quien dijo que lo que sucedía era que se tenían fallas en el sistema.  Ella desconfió y envío su ubicación en tiempo real a su padre, pero aun así abordó la unidad.

Al poco tiempo de haber iniciado el viaje, el conductor se orilló en una calle oscura donde comenzó a asaltarla e insultarla. “‘Ya valiste verga, dame todo lo que traigas, cartera, teléfono, tarjetas. Me pidió mis contraseñas, yo no me rehusé porque me amenazó de muerte”, narra la joven.

Además de robarle sus pertenencias, la mujer comentó que su agresor le realizaba preguntas personales, las cuales intentaba evadir, sin embargo, él la continuaba amenazando.

La víctima se encontraba arrinconada en el asiento trasero del automóvil cuando chofer se pasó junto a ella y le exigió quitarle el pantalón y la ropa interior.

“Me dice que le haga sexo oral, y yo quería a llorar él me dice que no podía llorar porque me iba a matar…”

Acto seguido, cuenta que la tomó de la cintura, la sentó encima de él y comenzó a violarla. “Me empezó a violar, me lastimaba, me daba asco. Yo quería llorar no podía. Era tanto asco, tanto miedo que tenía que no podía hacer nada”, continuó relatando.

Osiris Méndez señaló que estaba en shock. Cuando el hombre concluyó su agresión éste le pidió sus redes sociales y dirección, a lo que ella dio datos falsos. Posteriormente continuo el camino.

Durante el trayecto, describe la víctima, el agresor le platicó que ese acto lo realizaba por “despecho porque su novia lo había engañado con su mejor amigo y ella estaba pagando esa traición”.

Cuando la chica pensó que todo había terminado, el tipo se detuvo entre las calles y la volvió a violar. “Empezó otra vez, me daba nalgadas, me lastimaba, me agarraba muy fuerte. No sabía lo que me iba a pasar”.

En otro video, donde la joven continúa contando lo sucedido, relató que gracias a que su padre la siguió en tiempo real fue como pudo salvarse ya que durante varios minutos siguió al carro donde la tenía su agresor hasta que éste perdió el control y chocó. La joven salió ilesa y el violador huyó del lugar.

Una vez que estuvo con su progenitor, acudieron a levantar a denuncia, sin embargo, aseguró que la policía tardó demasiado en tomar su declaración y cuestionó su historia.

Después de la denuncia y gracias a que en el auto se encontraron pruebas de los hechos y algunas pertenencias del sujeto, se pudo identificar su identidad y ser detenido.

Fue el 18 de agosto que las autoridades jaliscienses capturaron al agresor identificado como Alberto “N”.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas