miércoles, enero 26, 2022

Una niña y su papá fueron atropellados en el Edomex

Una pequeña, identificada como Regina “N” y el hombre con quien iba fueron arrollados por un auto que se echó de reversa en el Estado de México, según muestra un video que circula en redes sociales.

De acuerdo con la publicación, el hecho ocurrió el 4 de septiembre en el fraccionamiento Real Granada de los Héroes de Tecámac.

Las imágenes muestran a un auto rojo que embiste a las personas que iban en la banqueta. Otra menor que los acompañaba huyó para protegerse.

Después, el auto se impacta con la reja de una casa que había cerca de la unidad. El hombre golpea el vehículo para señalar que la niña está tirada en el suelo.

Los vecinos corren para ayudar a la pequeña, de seis años. Fue llevada a la clínica 20 del IMSS de donde después fue trasladada al hospital general de La Raza, en la Ciudad de México.

Ahí dijeron que la niña está estable pero con pronóstico delicado con líquidos en el hígado a consecuencia de los golpes, una inflamación cerebral, una fisura en los huesos de la pierna y lesiones en el tórax y estómago.

La conductora del auto fue detenida y luego puesta en libertad debido a que la médico legista afirmó que las lesiones de la menor no eran graves.

Después su abogado comentó a la madre de la niña, que la mujer no tiene dinero para pagar los daños y también debe reparar la reja de la casa que derribó.

La madre de la pequeña mostró las imágenes a la Procuraduría de la Ciudad de México, las autoridades dijeron que la conductora no debió haber sido liberada.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas