jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) Policías y árbol impiden suicidio en Magdalena Contreras

Al grito de “agarrenlo”, pobladores de la alcaldía Magdalena Contreras pedían a policias capitalinos frustran el intento de suicidio de un sujeto que trepó al techo de una iglesia.

El episodio ocurrió la tarde de ayer jueves 5 de agosto en la calle 5 de mayo en la colonia Ampliación Potrerillo.

Sobre los hechos, hay un video que circula en redes donde se aprecia a más de una veintena de oficiales y elementos de emergencia que tratan de convencer al joven de no lanzarse al piso.

Tanto en el techo de la capilla, como en la banqueta los agentes se preparaban para actuar rápidamente en caso de que el suicida decidiera saltar.

En la grabación, de menos de un minuto de duración, se escucha como la gente pide que atrapen al tipo y que los policías tengan cuidado de no resbalar.

El hombre amaga con saltar, pero solamente brinca de una parte del techo a otra. El oficial más cercano a él logró alcanzarlo y lo sujetó de la ropa.

En su afán por desprenderse, el suicida termina con el torso desnudo y estando por un momento libre termina por saltar, provocando gritos aún más fuertes de la gente que observa alrededor.

Pero el muchacho no cae fuertemente al piso, porque choca contra un árbol que da oportunidad a los oficiales en la banqueta para atraparlo.

Así pues, con algunos rasguños y tras una fuerte movilización policial, el hombre al final sobrevivió.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas