lunes, enero 24, 2022

Buscan a mujer embarazada que desapareció en Puebla

Norma Jiménez está desaparecida desde el 31 de agosto. Tiene 27 años y ocho meses y medio de embarazo.

Alrededor de las ocho de la noche del sábado tomó un taxi al salir de casa de una amiga en la colonia San Isidro Castillotla, iba al centro de la ciudad. Pero desde ese momento, su familia no sabe nada de ella.

Revisaron sus cosas en donde encontraron un mensaje donde escribió: “31 de agosto. Andrés entregar dinero”. Analizan la posibilidad de que se hubiera visto con algún hombre esa noche.

Según se sabe,  vivía en unión libre pero se separó de su pareja hace un tiempo. Norma mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena, cabello rubio, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y nariz chata. Vestía una blusa negra y un mallón negro.

La tarde de este jueves, sus familiares y amigos marcharon por calles de la ciudad para exigir que las autoridades la encuentren con vida debido a que estaba en la última fase de su embarazo y también están preocupados por su bebé.

Los manifestantes iban vestidos de blanco. Gritaban consignas como: “¡Norma, viva te llevaron y viva te queremos!”, “¡Ni una más, Puebla!”, “Norma y su bebé te piden ayuda”. Salieron del Paseo Bravo hacia el Zócalo donde pidieron el apoyo de la alcaldesa, Claudia Rivera.

La Fiscalía del Estado tiene abierta una carpeta de investigación para encontrarla. Pide a la comunidad que si alguien tiene información al respecto, se comunique a los números 2223458934 y 2222554334.

Esta no es la primera vez que una persona aborda un taxi y se encuentra en peligro en Puebla.

En julio, tres jóvenes subieron a un vehículo donde fueron asaltados y torturados, debido a que el chofer estaba relacionado con la delincuencia organizada.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas