miércoles, enero 26, 2022

Quiso comprar un auto que vio por internet y lo matan

En la alcaldía Tlalpan, una pareja acudió a realizar la compra de un auto barato que vieron a través de redes sociales, les robaron el dinero y asesinaron al hombre. Fue identificado como Manuel “N” de 28 años.

Los hechos se registraron en la colonia Héroes de Padierna entre las calles de Tulum y Conkal cerca de las 16:00 horas.

De acuerdo con reportes policiacos, Raquel “N”, la novia del fallecido, declaró que llegaron al sitio en donde se consumaría el trato que a través de internet se hizo con los vendedores, a quienes les comprarían un Seat Ibiza por la cantidad de 50 mil pesos.

Cuando acudieron a las calles de la alcaldía, la pareja no vio el vehículo que buscaban adquirir, sin embargo, un hombre se les acercó y les informó que pronto el dueño del coche llegaría con éste, después se retiró.

Al poco tiempo, lo que arribó fue un Tsuru blanco con rosa, sin matrícula y con una franja en medio del cofre, del cual descendieron varios sujetos, quienes les exigieron el dinero.

Cuando Manuel “N” mostró resistencia ante la extorsión, uno de los agresores sacó una pistola y la accionó contra el pecho del joven. Él cayó al suelo mientras que los sujetos huían con el efectivo rumbo a la carretea Picacho – Ajusco.

La mujer pidió auxilio a elementos policiacos del Sector Padierna y a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos médicos notificaron que Manuel “N” ya no presentaba signos vitales.

Por estos hechos, la zona fue acordonada y resguardada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La PGJ capitalina ya investiga el caso para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

 

Otros casos con el mismo modus operandi

Al menos dos robos más con este mismo modus operandi se han registrado en la alcaldía Tlalpan.

El pasado 9 de agosto otra pareja de jóvenes acudió a adquirir un auto que vio ofertado en internet en la calle de Cedro, entre Ciprés y la carretera Picacho – Ajusco.

En el lugar para concretar el trato los recibieron unos hombres armados, quienes al ver que sus víctimas intentaron abrieron fuego en su contra.

Una mujer de 29 años, identificada como Magali falleció por el ataque.

Luego, el 30 de abril se registró otro atentado en contra de un hombre que, acompañado de su hijo asistieron a una calle de la colonia Pedregal de Santo Domingo para comprar un vehículo.

Ambos sujetos fueron interceptados por dos agresores quienes dispararon al cuello del padre y huyeron con el dinero.

De la misma manera, todo se suscitó a partir de un trato realizado vía internet.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas