martes, enero 18, 2022

(Video) Con balacera despiden a hombre asesinado en Álvaro Obregón

En calles de la colonia Barrio Norte, de la alcaldía Álvaro Obregón un grupo de hombres disparó al menos 50 tiros al aire.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa cómo un grupo de jóvenes se turnan para lanzar tiros de  tres armas de diferentes calibres


El pasado jueves, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón reportaron en redes haber escuchado al menos cuarenta detonaciones alrededor de las 12 de la mañana haber escuchado una serie de detonaciones. 

Presuntamente, los balazos al aire fueron para despedir a un hombre que fue asesinado a tiros en calles de la misma colonia un día anterior, quien podría tratarse de un miembro de una organización criminal.

La zona en la que se llevaron a cabo los tiroteos está ubicada al poniente de la demarcación.

Además, uno de los usuarios presumió en redes sociales tener fotografías de las armas con las que se llevó a cabo el tiroteo. 

EL hombre cuyo nombre de Facebook es Cuauhtémoc Segundo dijo tener fotografías de armas de fuego usadas durante tiroteos en la alcaldía Álvaro Obregón, y las ha compartido en publicaciones relacionadas. 

En su perfil hay al menos cuatro pistolas de diferentes tipos, algunas de ellas son rifles largos, que únicamente son usadas por el ejército o cuerpos policiacos. 


También te puede interesar:


http://44.193.109.114/2019/07/25/con-balas-al-aire-y-quemando-llanta-despiden-a-ladron-abatido-en-ecatepec/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas