miércoles, enero 26, 2022

Videovigilancia permite la detención de un delincuente (video)

Gracias a las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia C5, se logró la detención de un sujeto que robó con violencia a una persona.

Los hechos se registraron en sobre Eje 10 Sur, Santa Catarina en la alcaldía Iztapalapa. La coordinación operativa del C5 informó a elementos policiacos de la zona de un robo a una mujer, el cual estaba siendo efectuado por dos sujetos.

La alerta que se emitió a los uniformados permitió ubicar a los delincuentes; uno vestía de playera gris y otro azul con chaleco negro, quienes se estaban dando a la fuga cruzando todos los carriles de la autopista Puebla – México y la calle Tamaulipas.

Tras ver las imágenes de las cámaras y difundirse vía radio las características de los presuntos agresores, se puso en acción un operativo integrado por elementos de seguridad de la CDMX y el Edomex, lográndose así la captura de uno de los presuntos delincuentes, el cual fue presentado ante el Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 911, en caso de que sean víctimas de algún acto que los requiera.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas