miércoles, enero 26, 2022

‘Mataviejitas’ fue abusada por su madre, confiesa

Juana Barraza, conocida como la «Mataviejitas», dio una entrevista detallada en la que reveló partes de su vida.

La mujer que ahora purga una condena en el penal de Santa Martha Acatitla por asesinar a decenas de mujeres de la tercera edad, explicó que cuando era niña era maltratada por su madre, quien la golpeaba, la insultaba e incluso la entregó a un hombre mayor de edad que abusó sexualmente de ella a cambio de dos cervezas.

«Cuando tenía 11 años mi mamá le dijo a un señor que era joven, pero yo tenía 11 años y para mí era un señor de 26 años. ‘Dame una cervezas y te llevas a mi hija'» Barraza recuerda.

La mujer fingía ser enfermera o promotora social y así elegía a mujeres de la tercera edad que vivieran solas.

Una vez que las había identificado, las golpeaba, apuñalaba, abusaba sexualmente de ellas y finalmente las asfixiaba.

El día en que fue detenida, confesó que odiaba a las señoras por el daño que le había hecho su madre durante su infancia, pues era alcohólica.

A pesar de todas las evidencias, Juana Barraza continúa declarándose inocente, y asegura estar presa a causa de un “error”,
Barraza fue atrapada en la colonia Moctezuma, después de haber asesinado a una de sus víctimas. La mujer vivía con un hombre a quien le rentaba un cuarto de su casa y fue él quien se percató del crimen. Avisó a la policía y la mujer de 48 años fue detenida.

La sentencia que obtuvo es de más de 50 años de prisión y no se sabe, sin embargo no dice estar arrepentida, sino que “duerme tranquila por las noches” y se siente contenta con su vida

La presentadora Yolanda Andrade fue la encargada de entrevistarla para el programa “Consecuencias” que se transmite por el canal Unicable. Además de Barraza también ha entrevistado a otras personas que están en prisión por crímenes similares. La conductora además explicó que su objetivo era conocer la vida y la infancia de la mujer, sin ahondar demasiado en los crímenes cometidos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas