lunes, enero 24, 2022

Estuvieron tres veces en prisión y al salir, vuelven a robar

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos, el miércoles pasado, por robar kilo y medio de oro en una joyería del Centro. Con réplicas de armas sometieron a los empleados y se llevaron las joyas. Pero cuando se iban a dar a la fuga, su motocicleta no arrancó y fueron capturados.

Los llevaron al Ministerio Público y entregaron las réplicas de armas, el kilo y medio de oro robado. Además hubo testimonios de los empleados de la joyería y videos de las cámaras de vigilancia. Revisando su expediente, las autoridades se dieron cuenta de que ambos tenían reportes de haber participado en otros asaltos.

El juez especializado en menores infractores no consideró suficientes las pruebas y los dejó libres. Pero el domingo fueron detenidos otra vez porque los menores robaron la misma joyería. Además de estos robos, los adolescentes han participado en atracos a negocios de las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. Aunque han sido capturados tres veces, son las mismas ocasiones en las que han sido liberados.

Las autoridades de investigación piensan que van tomando fuerza porque se están involucrando con la Unión Tepito y han participado en el cobro de extorsiones.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas