lunes, enero 24, 2022

Se reporta segundo tiroteo en Texas, ahora fue en Midland

A principio de agosto, la policía de Texas, Estado Unidos, confirmaron un tiroteo realizado en un centro comercial en la zona de El Paso, muy cerca de la frontera con Ciudad Juárez.

A poco menos de un mes de ese atentado, se ha reportado un segundo ataque a disparos en Odessa Midland, en donde a través de una conferencia de prensa las autoridades han informado que, hasta el momento se reportan 21 personas heridas y cinco fallecidas.

En una publicación de Facebook realizada por el Departamento de Policía de Midland se anunció que el presunto agresor fue asesinado por las autoridades en Cinergy Odessa.

En las primeras versiones de este segundo tiroteo registrado en Texas, se había informado que se creía que eran dos las personas que cometían la agresión, las cuales viajan en vehículos separados alrededor de la ciudad y disparaban a las personas al azar, sin embargo, esta versión quedo descalificada.

Michael Geeke, jefe de la policía de Odessa, informó ante los medios que el sospechoso es un hombre de aparentemente 30 años, de tez blanca y se descarta la existencia de un segundo atacante.

Además, agregó que el agresor disparó desde lo que supuestamente es un camión de correos. También comunicó que por el momento se desconoce el móvil por el que el sospechoso realizó el tiroteo, aunque se señaló que el suceso que desencadenó el ataque fue que un policía le marcara un alto cuando éste se transportaba en su vehículo. Se cree que el sospechoso le disparó al oficial y huyó del lugar.

 

*Noticia en desarrollo*

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas