jueves, enero 20, 2022

Joven de 16 años fue detenido por la violación de una adolescente

La Fiscalía Especializada en Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) cumplió con la orden de aprehensión en contra de un menor de 16 años por su presunta participación en el delito de violación de una adolescente.

Tras la captura del acusado, fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes con sede en Zinacantepec, lugar donde un juez determinará su situación legal, mientras tanto se le es considerado inocente hasta que le sea dictada su condena.

El delito se registró el pasado 21 de mayo cuando el detenido acudió al domicilio de la víctima, ubicado con Jocotitlán; a través de engaños la sustrajo de su domicilio y la condujo a la parte trasera de la vivienda en donde al parecer la violó.

Después de la agresión, el menor agresor amenazó con publicar fotos íntimas de la agredida con la finalidad de no contar lo sucedido a sus familiares.

Derivado de la denuncia por el delito de violación, se inició una carpeta de investigación y se emitió una orden de aprehensión en contra del señalado como agresor, la cual fue cumplimentada y por ende el individuo quedó a disposición de un juez.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito por medio del correo [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

Cabe mencionar que, en el Edomex, publicar o difundir material sexual, aunque haya sido obtenido durante una relación, será castigado con cárcel y multas de más de 40 mil pesos.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/08/15/edomex-castigara-pornovenganza/?fbclid=IwAR1RLFQB9fL-1uqMrVxiWdM8ltmy30D5Klp5994XPs18DSWqGjmfTw2QUys

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas