jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) ‘Sensual Spider-Man’ detiene a ladrón en Chile

Cómo si se tratará de una película, un sujeto vestido con un disfraz de Spider-Man persiguió a un sujeto que había robado las pertenencias de una mujer.

 

El curioso incidente ocurrió a mediados de agosto en la Ciudad de Santiago en Chile, pero fue hasta hace unos días que el vídeo de los hechos comenzó a circular en redes sociales.

 

El hombre detrás de la máscara de El Hombre Araña se llama Renato Avilés, es ecuatoriano de nacimiento, pero según medios locales, habita en la capital de Chile desde hace 17 años y se desempeña como artista y bailarín callejero.

 

Para sus actos artísticos se denomina a sí mismo como “Estúpido y Sensual Spider-Man”, esto en referencia a una frase del también popular personaje Homero Simpson. 

 

Volviendo al tema del asalto, en la grabación que se volvió viral se observa que un hombre corre por las calles y detrás de él aparece el Sensual Spider-Man.

 

En otra toma el supuesto ladrón es interceptado por el artista callejero y una mujer que reclama que el sujeto le quitó su celular, Sensual Spider-Man y la gente alrededor, que graba la situación, presionan al hombre, pero el teléfono no aparece.

 

De acuerdo con el testimonio de Renato en el noticiero chileno 24 horas, señaló que los hechos son completamente reales y que todo ocurrió cuando él estaba grabando un vídeo para sus redes sociales.

 

Dijo que escuchó a una mujer que gritaba y pedía auxilio, pero que nadie le hacía caso, por lo que él corrió tras el ladrón y su equipo capturó todos los hechos.

 

Aunque hay internautas que consideran que todo fue un acto, Renato afirma que no sale a la calle a atrapar ladrones y que brindó una ayuda mientras bailaba, cómo lo hace a diario.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas