miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Patrulla de la CDMX le cae encima a abuelita y la mata

Una señora de la tercera edad perdió la vida este viernes 30 de agosto, cuando una patrulla de la CDMX, que presuntamente estaba en la persecución de una moto robada, le cayó encima mientras intentaba cruzar una calle.

 

El percance ocurrió entre la calle 3 Anegas y Uranio, de la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a las 15: 40 horas.

 

 

A través de vídeo de una cámara de seguridad posteado en redes sociales, se aprecian los últimos segundos de vida de la mujer, quien a paso lento trata de cruzar al otro lado de la calle.

 

Entonces aparece la patrulla tipo camioneta, que al percatarse de la presencia de la señora intenta volantear y vuelca metros atrás de la señora. Pero termina por caerle encima a la anciana.

 

La mujer murió al instante y los dos oficiales que viajaban a bordo resultaron heridos tras el impacto.

 

 

Servicio de emergencia acudieron al lugar de los hechos y brindaron atención médica a los oficiales. El cadáver de la mujer fue retirado minutos después, aún no hay informes sobre su identidad.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló vía Twitter que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del agente que conducía la patrulla.

 

 

El número de identificación del vehículo que causó la muerte de la señora es MX- 630-N2, perteneciente al sector Ticomán.

 

Apenas 15 días atrás, otra patrulla causó la muerte de una anciana en Paseo de la Reforma a la altura de la Puerta de los Leones, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

En esa ocasión se trató de una camioneta de Tránsito con placa MX-053-T2 la que se vio involucrada.

 

Vecinos de la zona señalan que el cruce donde se suscitó el accidente, Paseo de la Reforma y Mariano Escobedo, siempre ha sido muy riesgoso y que han pedido a las autoridades soluciones para evitar este tipo de percances.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas