martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Escolta dispara a ladrón en calles de la CDMX

La mañana de este viernes 30 de agosto un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) disparó a un sujeto que presuntamente habría cometido un asalto en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con el reporte oficial, el policía se desempeña como escolta en una empresa privada localizada en la esquina de la avenida Paseo de la Reforma y Ahuehuetes Sur, en la colonia Bosques de las Lomas.

 

Los hechos mencionados ocurrieron a las 8:25 horas, cuando el agente descendía de un auto a las afueras del domicilio de la empresa. En ese momento un sujeto se acercó y lo amenazó con un arma para despojarlo de sus pertenencias.

 

Entonces el escolta sacó su arma y le disparó al presunto asaltante, logrando herir el brazo del sujeto. Momentos después lo sometió en el piso. 

 

El video a continuación, mismo que circula en redes sociales registró parte de estas acciones.

 

 

Ahora bien, al sitio donde ocurrieron los incidentes llegaron policías del Cuadrante del sector Chapultepec y al ver al sujeto herido solicitaron servicios de emergencia.

 

Por tanto al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al lesionado, por las heridas de bala en el brazo derecho.

 

Luego de recibir los primeros auxilios el hombre, de 20 años, fue arrestado y se confiscó el arma tipo revólver, calibre 0.32 milímetros con la que intentó asaltar al escolta y se le trasladó al Ministerio Público.

 

También el elemento de la PBI, junto con su arma y vehículo en que circulaba, fue presentado a Agencia Ministerial MIH-5 para deslindar responsabilidades.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas