sábado, enero 22, 2022

(VIDEO) Así llegó a la cárcel este homicida, pero es inocente hasta declarar lo contrario

Un sujeto identificado como José Pablo “N”  fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla debido a que se le acusa de haber asesinado a un joven en Ciudad Satélite.

 

Este sujeto habría cometido el homicidio el 25 de agosto pasado, dentro de un inmueble localizado en la calle Cerrada Ricardo Toscano, en el municipio de Naucalpan.

 

 

La investigación señala que el acusado habría disparado con un arma de fuego en diversas ocasiones contra la víctima, posteriormente subió el cuerpo a la cajuela de un vehículo compacto, el cual abandonó en el lugar donde fue localizado, en calles de Ciudad Satélite.

 

Tras descubrir el cadáver, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones identificar y detener al probable homicida.

 

Días después, los resultados de las pesquisas permitieron identificar a José Pablo “N” como el presunto responsable del caso y se solicitó una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio, la cual fue otorgada por la Autoridad Judicial.

 

Este sujeto cuenta con un pasaporte español e intentó ingresar a los Estados Unidos, sin embargo, fue identificado y asegurado en el aeropuerto de Los Ángeles. Posteriormente fue entregado a autoridades mexiquenses para cumplir con la orden de aprehensión.

 

De esta forma, José Pablo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien deberá determinar su situación legal.

 

Sin embargo, de acuerdo con las leyes mexicanas, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

 

Si reconoces a este sujeto como implicado en algún otro delito, denúncialo de manera anónima al 089 y al teléfono nacional de emergencia 911. También puedes hacerlo de manera directa a la Fiscalía del Edomex al 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas