miércoles, enero 26, 2022

En un puente de la CDMX cuelgan cadáver de mujer torturada

En la colonia Ojo de Agua, de la alcaldía Tláhuac, fue encontrado el cuerpo de una mujer colgando de un puente peatonal. Tenía heridas que pudieron ser ocasionadas por tortura. La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que tenía 31 años, hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato pero ya está abierta la carpeta de investigación.

Está en espera de ser reconocido por sus familiares. El hallazgo fue hecho el miércoles 28 de agosto, debido al reporte de los vecinos. Este es el segundo caso de este tipo en el Valle de México. En enero de 2018 fue encontrado el cuerpo de una mujer en una torre de luz, en Ecatepec, junto al área de juegos infantiles.

La víctima tenía siete meses de embarazo y además tres hijos, fue identificada como Gloria “N”. En ese entonces, el caso fue investigado como un posible suicidio. Hace unos años ocurrieron hechos similares en Mazatlán, Michoacán y Veracruz. Coincidían en la evidente tortura física, en algunos casos, sexual y también signos de violencia como disparos y heridas con arma blanca.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas