miércoles, enero 26, 2022

Con una notas intimidatorias este abuelito asaltaba bancos

Un hombre de 60 años de edad fue arrestado en calles de la alcaldía Benito Juárez después de haber asaltado un banco utilizando una nota en la que amenazaba a una cajera.

 

El robo ocurrió en una sucursal ubicada sobre la avenida José María Vértiz, casi esquina con la calle Torres Adalid, en la colonia Narvarte, exactamente a las 3:38 de la tarde del jueves 29 de agosto.

 

El hombre que vestía una camisa azul, saco negro y con bigote entró al edificio y se formó como cualquier cliente. Al llegar con la cajera le entregó a la mujer una nota intimidatoria para exigirle dinero.

 

 

La mujer asustada accedió, pero el abuelito criminal y cuando dio cuenta de que la cajera accionó un botón de emergencia detuvo el robo y salió caminando de la sucursal.

 

Pero la imagen del hombre quedó registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento. Al llegar las unidades policiacas tomaron la descripción del individuo y salieron a buscarlo entre las calles cercanas.

 

No pasó mucho tiempo para que hombre fuera identificado y detenido para ser trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2.

 

 

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, el acusado ya tenía antecedentes registrados por el mismo delito en al menos tres ocasiones. 

 

Las carpetas de investigación permiten conocer que la zona en que operaba el ‘abuelito robabancos’ era el territorio comprendido entre las colonias Narvarte, Álamos y Portales en la alcaldía Benito Juárez.

 

El modus operandi de la nota intimidante y con respaldo de las imágenes de cámaras de vigilancia, se le imputan los siguientes robos:

 

El primero data del 18 de enero del 2019 en un banco ubicado en la calle de Narvarte número 15, colonia Álamos a unas cuadras de donde ocurrió el incidente más reciente.

 

El segundo ocurrió el 29 de enero, en la sucursal de la calle de Ribera en la colonia Portales. Y el tercero de los casos se suscitó el día 19 de febrero en un banco de la Glorieta de Etiopía.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas