lunes, enero 24, 2022

Pobladores de Ecatepec golpean a dos presuntos ladrones

De acuerdo con las autoridades, los presuntos ladrones amagaron a dos mujeres para robarles su auto sobre una carretera.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec salvaron a dos presuntos ladrones después de que vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio los sometieran y golpearan por intentarle robar un auto a dos mujeres.

De acuerdo con un video grabado por los testigos, los hechos se suscitaron la tarde de este martes sobre Avenida Las Torres casi esquina con Recursos Hidráulicos.

Fuentes del municipio, identificaron a los sujetos como Enrique Alberto “N” y Jorge Luis “N”, quienes aparentemente amagaron a dos mujeres para despojarlas del auto en que viajaban sobre la carretera Lechería Texcoco.

Antes de que los policías detuvieran a los responsables, los vecinos ya estaban realizando justicia por su propia cuenta.

“Así se trata a las ratas que presuntamente intentaron robar una camioneta”, se leen en los comentarios del video, según una publicación realizada por El Universal.

Al momento de la detención, a los sujetos se les decomisó un arma de fuego calibre 22 con tres cartuchos útiles y tres detonados.

Por su parte, el ayuntamiento informó que los hombres fueron trasladados al Ministerio Público en donde un juez determinará su situación legal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas