martes, enero 25, 2022

Batman al rescate de animales sin hogar

Su nombre es Chris Van Dron, es un joven de 27 años de edad, fanático de Batman, personaje que decidió encarnar cuando comenzó a laborar como voluntario para organizaciones dedicadas a rescatar animales en Florida, Estados Unidos.

En sus inicios, Van Dron, usaba su traje de este superhéroe para mantener sus actividades de ayuda anónimas. Sin embargo, su identidad quedó a la luz cuando una plataforma para recaudar fondos, lo declaró como su héroe un mes de mayo.

El año pasado, este joven fundó la organización Batman4Paws, desde la que ha realizado numerosos viajes por todo el país norteamericano para rescatar a animales que están a punto de sacrificar en los refugios y les busca un hogar permanente en donde los puedan cuidar y dar amor.

A diferencia del multimillonario Bruce Wayne que se conoce, este Van Dron no maneja vehículos de lujo y transporta a los animales que rescata en su auto Honda. Pero él sabe que necesita un medio de transporte más eficiente para poder ayudar a más mascotas, por ello, espera que quienes lleguen a conocer de su labor, puedan ayudarlo para conseguir un transporte más adecuado, tal vez una camioneta.

Además, dice que, con sus acciones, busca crear conciencia sobre los animales en refugios y alienta a muchas personas a adoptar en vez de comprar a un animal.

“Yo diría que solo soy un intermediario. Los verdaderos héroes son las personas que les dan a estos animales un hogar amoroso”, comentó para un portal de información.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas