martes, enero 18, 2022

Dos menores de edad asaltaban combis, ahora están detenidos

Dos adolescentes fueron vinculados a proceso por ser los presuntos responsables de un asalto a una unidad de transporte público y la quema del mismo en Tecamac.

El pasado 24 de marzo los dos jóvenes y  otro sujeto el cual fue detenido anteriormente, abordaron una unidad de transporte público en la carretera México-Pachuca, en el poblado de San Juan Zitlaltepec, con dirección a la central de abasto de Ecatepec

Luego amagaron a los pasajeros, y les quitaron sus pertenencias.

Después, los tres individuos indicaron a las víctimas que se pasaran a la parte de atrás del vehículo y rociaron la unidad  con gasolina. También robaron las pertenencias del chofer y lo increpa Ron por no haber entregado una cuota a cambio de dejarlo trabajar.

Estos adolescentes posteriormente obligaron a los pasajeros a descender de este vehículo y luego dispararon dos veces contra el transporte,  el cual se incendió.

Cuándo huían, elementos de la Policía Municipal de Tecámac y Policías de Investigación lograron detener a uno de los probables agresores, el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y después ante un Juez, quien lo vinculó a proceso por este asalto.

 

Las investigaciones continuaron y eso permitió identificar y detener a los otros dos menores de edad que participaron en los hechos, los cuales quedaron a disposición de un Juez Especializado, quien inició un proceso legal en su contra.

 

Los dos detenidos son menores de edad, así que permanecerán en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec. Hay que recordar que se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas