jueves, enero 20, 2022

Capturan a niño de 12 años que violó a su primo de 9 en Puebla

Un niño de 12 años, con engaños convenció a su primo, tres años menor que él, para ir a jugar a un terreno baldío, pero ahí lo violó. El caso fue denunciado ante las autoridades y tras las investigaciones correspondientes el menor fue detenido.

En Puebla, se reportó que un adolescente le propuso a su primo de 9 años ir a jugar a las “escondidillas” a un terreno baldío. Ahí, el mayor se aprovechó y violó al menor.

De acuerdo con la Fiscalía General de Puebla (FGP), los hechos se suscitaron el 8 de agosto de 2018, en la colonia Aurora, en donde el adolescente cometió el delito de violación.

Dentro del comunicado emitido por la Fiscalía, el nombre de agresor y la víctima no fueron revelados. A través de diversas entrevistas y peritajes realizadas por el Ministerio Público, se comprobó la culpabilidad del adolescente, cuyo fallo condenatorio es emitido por un juez del Juzgado Especializado de Justicia para Adolescentes por el delito de violación equiparada.

 

Otro caso

De acuerdo con una publicación realizada por Sin Embargo, en julio de 2018 se informaba del caso de un niño de 12 años que, confesó el homicidio de su prima de 8, en Durango.

El joven agresor, al ser interrogado aceptó su responsabilidad y aceptó haber cometido el crimen como venganza tras estar molesto con su tío y padre de la víctima, luego de haberlo regañado muy fuerte y propinarle una golpiza.

Según relató en niño, había invitado a su prima a pescar al río, sin embargo, horas después sólo regresó el menor, por ello los familiares comenzaron la búsqueda de la menor.

A la mañana siguiente, las autoridades investigaron una casa abandonada cerca del lugar de los hechos, ahí encontraron el cuerpo sin vida de la niña quien presentaba marcas de golpes. El menor, había utilizado piedras para golpear a la niña hasta privarla de la vida y posteriormente ocultó el cuerpo.

Un día antes, el menor aseguró no saber nada de su prima, pero después confesó todo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas