miércoles, enero 26, 2022

Arrestado por robar 100 pesos y un celular a dos alumnos del Conalep

La mañana del martes 27 de agosto un sujeto asaltó a dos estudiantes de un Conalep en la alcaldía Álvaro Obregón, pero fue detenido minutos después.

 

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, las víctimas se dirigían al plantel ubicado en el cruce de la avenida Rómulo O’Farril y calzada de Las Águilas, colonia Puente Colorado cuando fueron interceptados por un sujeto sin playera.

 

El hombre, que al momento del atraco no tenía playera, los amenazó con un cuchillo y les robó un celular y 100 pesos en efectivo.

 

La madre de uno de los estudiantes llamó a las autoridades para denunciar el delito y policías que estaban en la zona acudieron rápidamente para atender el reporte, puesto que se encontraban vigilando la zona como parte del programa “Sendero Seguro”.

 

El ladrón fue arrestado minutos después y tras una inspección se le encontró el teléfono y el dinero robado. 

 

Su captura fue fácil, ya que al no llevar ninguna prenda que cubriera su torso no fue complicado ubicarlo a la altura de las calles Río Guadalupe y Río Blanco, en la misma colonia donde se suscitó el asalto.

 

Los adolescentes identificaron al sujeto de 22 años y se les devolvieron sus pertenencias.

 

Las víctimas, una chica de 16 años y un muchacho de 17, decidieron proceder legalmente contra el arrestado, y junto a la madre que llamó a los policías acudieron al Ministerio Público para hacer la demanda por robo a transeúnte.

 

Para que la ciudadanía pueda solicitar apoyo en materia de seguridad, es necesario marcar el 911, que funciona de manera gratuita o hacer un reporte a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas