lunes, enero 24, 2022

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso por violar a una mujer en Tlalnepantla

La Fiscalía del Estado de México acreditó la participación de cuatro hombres que violaron a una mujer y serán vinculados a proceso por este delito. Los inculpados son: Alan Rodrigo “N”, Arturo “N”, Jesús Edgar “N” y Ernesto “N”. El 13 de agosto agredieron sexualmente a una mujer en el pueblo de Cañada de Onofres, en el municipio de Isidro Fabela.

La investigación demostró que el día de lo ocurrido, los detenidos estaban en una camioneta que circulaba por la Avenida principal Nicolás Romero-Tlazala, la mujer bajó de ese vehículo. Ellos también bajaron y la siguieron para violarla. Después de la denuncia de la víctima, iniciaron la carpeta de investigación y fueron asegurados estos hombres. Ahora están en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Las autoridades fijaron un plazo de dos meses para cerrar las indagatorias y fijar una sentencia contra los probables responsables. La Fiscalía de Justicia del Estado de México hace un llamado a que si alguien reconoce a estos sujetos por este o algún otro delito, no dude en denunciarlos a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, para evitar que salgan libres.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas