martes, enero 25, 2022

Arrestan a madre que golpeó a su hija de seis años por no querer entrar a clases

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el marco del programa “Escuela Segura”, detuvieron a una mujer por presunto maltrato infantil en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes inició una carpeta de investigación contra una mujer de 29 años, quien, según testigos, golpeó a su hija de seis años al bajarla de un vehículo para ingresar a una escuela primaria ubicada en la calle Pulqueros, colonia Michoacana.

Los hechos se registraron a las 7:45 de la mañana de este lunes 26 de agosto, el primer día de clases, cuando de un automóvil Matiz plateado descendió la madre y posteriormente de manera agresiva jaló a la menor que estaba llorando.

De acuerdo con una tarjeta informativa, como la menor seguía llorando, la madre le dio dos cachetadas provocando que le sangrara la nariz, luego la jaló para que caminara, pero como ésta cayó al suelo, decidió arrastrarla.

Una persona que indicó que una niña era agredida físicamente por una mujer que la acompañaba a clases solicitó el apoyo de los elementos policiacos, los cuales detuvieron a la presunta agresora y la pusieron a disposición de la Agencia 59 Especializada en Asuntos del Menor para que sea determinada su situación legal.

Por estos hechos, la mencionada Fiscalía abrió la carpeta de investigación en contra de la mujer, quien es acusada de violencia familiar en agravio de su hija pequeña.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas