martes, enero 25, 2022

Capturan a tres sujetos que robaban tarjetas bancarias a personas de la tercera edad

Identificados como Ramón Galindo, Eugenio Gómez y Fidel Flores, estos individuos fueron detenidos presuntamente porque engañaban a personas de la tercera edad a quienes fingían ayudar en los cajeros, pero realmente les robaban sus plásticos. Además se les encontró la posesión de droga.

El día de ayer, cerca de las 14:00 horas, elementos policiacos del sector de Coapa que realizaban un patrullaje sobre Avenida Cafetales y Calzada del Hueso, se percataron de tres sujetos sospechosos dentro de una sucursal bancaria, al parecer estaban manipulando tarjetas.

Los policías se acercaron para una inspección, sin embargo, uno de los individuos salió del lugar abordando una camioneta Nissan color blanco para darse a la fuga. Calles más adelante se logró alcanzar al sujeto.

Al realizarle una revisión, se le encontraron seis tarjetas bancarias, una bolsa de plástico que contenía dentro otras 18 con hierba de características de la marihuana. El sujeto declaró que la presunta droga se la había entregado los otros dos hombres que se quedaron en el banco.

Cuando los elementos de seguridad regresaron al lugar, entraron a ambos sujetos dentro de un vehículo Volkswagen; también se les realizó una inspección en donde se les hallaron 5 tarjetas bancarias y una bolsa con 22 empaques de hierva verde.

De acuerdo con una publicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tanto los detenidos, la droga, las tarjetas y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para abrir una carpeta de investigación.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas