miércoles, enero 26, 2022

Ayuda a Emily Yamileth a volver a casa

La pequeña Emily Yamileth  Rodríguez Reyes, de 14 años, desapareció  hace 8 días en la Alcaldía Tlalpan. 

Fue vista por última vez el domingo 18 de agosto a las 22 horas en la calle Cañaverales, en la colonia Cuemanco.

Autoridades capitalinas y la familia de la menor solicitan el apoyo de la ciudadanía para obtener cualquier información que ayude a localizarla.

Se teme que pueda ser víctima de algún delito relacionado con el tráfico de menores, por lo que es importante llamar al 53-45-50-80; 53-45-50-82 y 53-45-50-67, en caso de tener datos que permitan ubicarla.

 

La Alerta Amber es una herramienta de difusión que ayuda a localizar más rápidamente a niñas, niños y adolescentes de quienes no se sabe su paradero y pueden encontrarse en riesgo. Es independiente de la denuncia o proceso penal que hayan iniciado las autoridades.

El gobierno activa una alerta nacional, estatal o internacional,  para sumar esfuerzos y ayudar a localizar a los menores, como en este caso. 

Para ayudar a la localización de los menores se distribuye un formato de Datos con fotografía, en todos los medios de comunicación disponibles.

Se puede solicitar el protocolo de Alerta Amber en las primeras horas tras la desaparición de la persona. De esta forma se emitirá un boletín con las características del familiar y los datos de las últimas noticias sobre él.

Los familiares deben participar activamente con sondeos entre su red de conocidos, búsqueda en posibles lugares donde se cree que puede estar y llamando a Locatel (56-58-11-11) y al número nacional de emergencias (911) para levantar un reporte.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas