sábado, enero 22, 2022

“Es un buen muchacho”, dice mamá de ‘El Chupas’

“Merece que le tengan confianza, él va a salir adelante, es un buen muchacho y va a estar muy bien», señaló la señora Rosa Sánchez, madre de “El Chupas”, quien se exhibió a sí mismo tras agredir a un reportero de ADN 40 durante las protestas contra la violencia a la mujer de la semana pasada.

 

En una entrevista para Televisa, doña Rosa dijo que el odio generalizado hacia las acciones de su hijo han afectado a toda su familia. 

 

Indica que ella fue despedida de su trabajo en un jardín de niños y que su hija menor fue amenazada en redes sociales, por lo que no quiere regresar a la secundaria ahora que se reanuden las clases.

 

 

“(Las acusaciones) Están arruinando a mi familia…A mi hija que iba a ir a la secundaria, subieron una fotos (a las redes sociales) para que ya no fuera a la escuela», dijo al respecto.

 

Luis Ángel, alías “El Chupas”, fue vinculado a proceso por causar lesiones al comunicador Juan Manuel Jiménez, quien necesitó intervención quirúrgica menor en las heridas causadas.

 

Jiménez declaró que continuará con el proceso necesario para que el acusado sea sentenciado a prisión, mientras que los abogados de “El Chupas” aseguran que buscarán reducir el castigo demostrando que las lesiones causadas por su cliente no fueron graves.

 

 

Doña Rosa Sánchez pide a la comunidad de internet “que se calmen las cosas” y espera que todo tenga un buen resultado para su hijo, a quien describe como “un buen muchacho”.

 

Sin embargo, Luis Ángel ya tiene antecedentes delictivos e incluso ha estado en prisión por cargos de portación de arma de fuego, narcomenudeo, robo a mano armada y fue arrestado tras asaltar un Oxxo.

 

Apenas hace tres meses, “El Chupas” salió libre del penal de Barrientos y actualmente está en prisión preventiva en el Reclusorio Sur . 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas