jueves, enero 20, 2022

Ladrón se disfraza de mesero para robar negocios en Zona Rosa

Las cámaras de seguridad de un restaurante de Zona Rosa captaron a un hombre que finge ser mesero para robar laptops, celulares y otro tipo de pertenencias de los establecimientos.

A través del video difundido se identificó al hombre como Adrián Trejo quien ha cometido crímenes similares en al menos cinco ocasiones.

La forma en la que comete el crimen consiste en pedir empleo en restaurantes, asegura que tiene cuatro hijos que alimentar y que no tiene un empleo fijo. También ha llorado para conseguir el empleo.

Con este método, el pasado jueves robo mochilas, documentos personales e incluso computadoras.

El dueño de un restaurante declaró que el hombre logró engañarlo para que le diera trabajo como mesero, pero hurtó dos laptops, un celular y las escrituras del inmueble.

El hombre llegó a las 11:00 de la mañana y se ofreció a limpiar las mesas del lugar. Mientras tanto aprovechó para ubicar los artículos que robaría

Luego aprovechó que el dueño y otros empleados se distrajeron para huir con los artículos robados. No contaba con que todo quedó grabado en el circuito cerrado del lugar

Gracias a que este video fue difundido, usuarios en las redes sociales identificaron que este hombre ha cometido el mismo delito en por lo menos cinco ocasiones.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas