martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Plantan un árbol en bache ignorado por las autoridades

Vecinos de Mixcoac se dieron a la tarea de “embellecer” un bache que ha sido ignorado tras varios reportes por las autoridades de la alcaldía Benito Juárez. 

 

A falta de una respuesta, los habitantes de La Castañeda plantaron un árbol en el hoyo que está justo en medio de la vialidad.

 

Aunque parece una solución poco segura, el pequeño arbolito tiene la altura suficiente para que los automovilistas que circulan lo vean de lejos,

 

Si bien, esta medida no repara por completo el agujero, al menos alerta a los conductores que hay un obstáculo cerca que anteriormente no era posible ver a la distancia.

 

 

Con el árbol, los vecinos esperan que la alcaldía ahora si tome cartas en el asunto para enviar cuadrillas y reparar el bache.

 

Esta no es la primera vez que  personas en México colocan algún tipo de planta u objeto en los baches para llamar la atención de las autoridades.

 

De hecho en 2018 surgió el movimiento #ReforestandoBachuca, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. En donde activistas colocaron decenas de plantas de ornato en los baches de las vialidades.

 

 

También en 2018 pero en la Ciudad de México, vecinos de Coyoacán convirtieron los baches en jardineras con plantas y flores como protesta a la falta de atención de los reportes por estos hoyos.

 

No pasaron 24 horas cuando trabajadores de la alcaldía llegaron de madrugada para retirar las plantas y reparar las calles.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas