viernes, enero 21, 2022

Mujer mata a su hijo porque “era muy travieso”

Una mujer ahorcó a su hijo, un niño de 11 años hasta matarlo, su explicación fue el pequeño era hiperactivo. Las investigaciones revelaron que el pequeño tenía un surco en el cuello, lo que indica que la mujer utilizó una soga para cometer el asesinato del menor, según revelaron autoridades locales.

Además, cuando se analizó el cuerpo del menor, encontraron que tenía desnutrición severa y había marcas de lesiones hechas anteriormente por lo que se piensa que el menor sufría abuso físico por parte de su madre.

El jefe de la policía explicó que la justificación de la madre fue que el niño “era muy travieso, una persona demasiado hiperactiva, por lo que ella ya estaba cansada de este tipo de problemas y, luego de una reyerta que tuviese con su hermano menor, es que toma la decisión de quitarle la vida“,

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en la localidad de Sica Sica ubicada en La Paz., aunque autoridades locales informaron que la mujer mantuvo escondido el cuerpo del niño en el baño de la casa donde vivían hasta que la policía entró al lugar.

Aunque este crimen ocurrió en Bolivia, en nuestro país casos como este también son frecuentes.

Por eso, si observas que un menor de edad es maltratado presenta una queja ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia ya sea de forma presencial o telefónica.

Presencial: Lleva tu solicitud del servicio a la dirección ubicada en Avenida Francisco Sosa No. 439, Colonia Del Carmen, Delegación Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México, los días de atención son de lunes a viernes con un horario de servicio de 09:00 a 18:00 horas.

Vía telefónica: Comunícate al (55) 3003 2200 en las extensiones 4424, 4425 o 4426 y proporciona los elementos necesarios para registrar el trámite y dar seguimiento al mismo, como datos de identificación del usuario del servicio, breve relato de la petición, reporte o denuncia que vaya a hacer, ubicación de los hechos. Los días de servicio son de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas