domingo, noviembre 28, 2021

Carlos Loret de Mola sale de Televisa

En su programa de radio “Así las Cosas”, Carlos Loret de Mola anunció que este viernes dejará de trabajar en Televisa, empresa en la cual laboró desde 1999. Su noticiero  matutino “Despierta con Loret” llevaba tres años al aire.

También es titular del programa en W Radio, así como autor de la columna “Historias de Reportero” en El Universal. Las cuales, aseguró, mantendrá en los mismos espacios. Su trayectoria periodística inició en el noticiero “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha y luego fue titular del matutino Primero Noticias durante 12 años.

De acuerdo con información de El Universal, la empresa y el periodista mantienen conversaciones pero al parecer se tiene un acuerdo en principio para una separación amistosa. Por el momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación.

Según las primeras versiones, quien ocupará el espacio matutino será la conductor Danielle Dithurbide. En redes sociales, varios periodistas han expresado su solidaridad con Loret de Mola.

En su columna del miércoles, Loret de Mola hace referencia a los casos de Juan Collado, Carlos Ahumada y Rosario Robles, quienes han sido detenidos por fraudes y desvíos de recursos en administraciones pasadas.

Recuerda que estos mismos personajes estuvieron ligados a los video escándalos de 2004 cuando Andrés Manuel López Obrador era jefe de Gobierno de la Ciudad de México. “…Pero dice que no es su fuerte la venganza”, es el título de la columna en la que cuestiona la coincidencia de Los hechos y la detención de estas tres personas, ahora que López Obrador es presidente de México.

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas