miércoles, enero 26, 2022

En redes exhiben fotos personales de los presuntos asaltantes de Chalco

A tan solo unas horas de que se viralizó el video de un asalto perpetrado por tres sujetos en una combi de Chalco, internautas dieron con los supuestos perfiles de Facebook de los sospechosos.

Los rostros captados por la cámara de de vigilancia del vehículo sí tienen parecido con los supuestos perfiles, pero aún no hay un pronunciamiento oficial de que se trate de ellos.

De las cuentas de los tres sujetos identificados en Facebook, solamente dos quedan activas. 

Los perfiles que aún permanecen visibles son las que tienen por nombre ‘Vazquez BichoO’ y ‘Juan Gallegos’. La tercera, que corresponde a un tal ‘Francisco Alcántara’ ya no es posible encontrarla.

 

 

 

Usuarios de esta red social se dieron a la tarea de guardar capturas de pantalla, previendo una posible eliminación de las cuentas. 

En el caso de ‘Vazquez BichoO’, se dio una supuesta dirección con domicilio en Ixtapaluca y en sus fotos públicas, no perdieron la oportunidad de comentar con reclamos y amenazas.

 

En muchas de las publicaciones de medios de comunicación que hicieron nota sobre el atraco hecho por estos presuntos sospechosos, los internautas compartieron las fotos y exigieron, por lo que las imágenes se viralizaron en poco tiempo.

También se etiquetó a autoridades municipales, estatales y federales para exigir la captura de estos tres sujetos, aunque aún no se corrobora completamente su identidad.

 

El robo por el que los internautas los culpan ocurrió la noche del 5 de agosto en el municipio de Chalco. Los tres ladrones despojaron de sus pertenencias a más de 10 pasajeros y amenazaron con darles “plomazos” si intentaban bajar de la combi. 

También, golpearon a una de las víctimas en el rostro, exigieron al conductor que apagara las luces y no les importó que una niña estuviera a bordo.

Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

http://44.193.109.114/2019/08/07/apaga-la-luz-y-al-que-se-baje-lo-regreso-a-plomazos-asaltantes-de-combi-en-chalco/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas