domingo, noviembre 28, 2021

Policías violaron a una menor de edad en una patrulla

Una niña de 17 años aseguró que unos policías la subieron a una patrulla después de que salió de una fiesta y ahí abusaron sexualmente de ella. Fueron cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), por lo que la Procuraduría de Justicia ya investiga los hechos.

La joven hizo la denuncia acompañada de su mamá en la PGJ. Aseguró que fue a una fiesta con sus amigos y al salir, los policías la subieron a la fuerza a una patrulla para violarla.

Esto ocurrió el viernes por la noche en la colonia Petrolera, alcaldía Azcapotzalco. La joven relató que se dio cuenta de que la patrulla la rondaba por lo que caminó más rápido pero lograron alcanzarla.

Le preguntaron por qué caminaba sola a esas horas de la noche en un lugar «tan peligroso». Les dijo que iba camino a su casa. Por el miedo, tocó desesperadamente el timbre de una casa desconocida pero nunca le abrieron.

Al ver esto, los policías le dijeron que ellos la llevarían a su casa. Cuando la subieron a la patrulla, abusaron de ella. La Procuraduría Capitalina ya ubicó el vehículo donde ocurrieron los hechos y está haciendo las investigaciones.

La menor narra en el expediente: «Me subieron a la parte trasera, dos policías me agarraron de las manos y los pies, otro me quitó el pantalón y me bajó la pantaleta, luego la hizo a un lado y me penetró. Luego se bajó de la patrulla y siguió el otro, luego el otro y así pasaron los cuatro».

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas