jueves, enero 20, 2022

Detienen en Edomex al padre y hermano del joven que murió tras asaltar un puesto de carnitas

Fue detenido el papá que lloró ante el cadáver de su hijo en Ecatepec, Estado de México, después de que asaltó un puesto de carnitas.

Además fue aprehendido también su hermano, quien amenazó, en redes sociales, con vengar la muerte del adolescente de 16 años.

Ambos están acusados de robo con violencia. Los encontraron elementos de la Fiscalía del Estado de México, durante el cateo a un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1.

Se trata de David “N”, de 45 años; y Edwin “N”, de 24, padre y hermano del menor abatido por policías el 18 de julio.

Este hecho se hizo viral porque el padre llegó a llorar y abrazar el cadáver de su hijo quien falleció durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

“Hijo mío, de mi vida. Te amo”, gritó David “N”, ante la muerte del adolescente conocido como Eddie, después del asalto en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec.

Tras consumar el delito, Eddie huyó junto con dos cómplices en motocicletas. El acto quedó registrado por cámaras de seguridad.

Policías les dieron alcance y comenzó una balacera. Dos de los implicados lograron huir cuando se encontraban en la Colonia Azteca, sobre la Avenida R1. Pero el menor quedó herido y lo abandonaron.

En vídeos captados por usuarios de redes sociales, muestran cómo el joven fue golpeado por las víctimas antes de morir.

El muchacho intenta liberarse del policía estatal, pero luego queda inconsciente con los ojos abiertos.

Vecinos de la colonia y los dueños del local de comida intentan golpear al joven que yace en el piso mientras un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lo protegía.

Los testigos del robo lo insultan y le piden que regrese las pertenencias que había tomado y continúan pateándolo.

“¡Vamos a quemarlo al hijo de su…!” primero se escucha. “¡Ya chingó a su madre este güey!”, un hombre mencionó al ver que el menor había dejado de moverse. Después el cuerpo recibió más patadas.

Minutos después, familiares del presunto delincuente llegaron al lugar, pero este ya había muerto. El padre lloró junto al cuerpo de su hijo y acusó a los policías por el deceso del menor.

En la grabación también se observa su motocicleta, color naranja, en la que pretendía huir cuando recibió el disparo. Además portaba una pistola calibre 38 junto con cuatro cartuchos.

Durante el funeral de su hermano, Edwin “N” y otras personas dispararon armas de grueso calibre y “quema de llantas” en motos para anunciar también que cobrarían venganza en contra de la policía que mató a su hermano.

En los videos compartidos por vecinos, “Yoshua Vieyra”, hermano del difunto, dispara con un ‘cuerno de chivo’ una ráfaga de balas al aire y se escucha música de banda.

“Papito hermoso té ame con toda mi alma papi y dejaste un gran vació en mi hermanito y verás que saldré adelante como usted me lo decía, lo amo lo amo mi pinche cabezón usted váyase en paz y nosotros nos encargamos de lo demás. El barrio está de luto siempre estarás en mi corazón mi cabezón”, escribió en redes sociales.

 

 

Te puede interesar:

 

http://44.193.109.114/2019/07/18/llora-padre-de-delincuente-asesinado-en-ecatepec/

 

 

http://44.193.109.114/2019/07/25/con-balas-al-aire-y-quemando-llanta-despiden-a-ladron-abatido-en-ecatepec/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas