lunes, enero 24, 2022

Una mujer es detenida por la balacera en Plaza Artz

Una mujer identificada como Esperanza «N»de 33 años fue detenida luego de que se registraron disparos de arma de fuego en Plaza Artz, un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la mujer fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios por ser la presunta responsable de los disparos. Según sus primeras declaraciones, se trata de un crimen pasional.

Hasta ahora se confirma que una persona murió en el lugar de los hechos y hay dos heridos, uno de ellos un policía auxiliar. Los dos lesionados ya son atendidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos y se abrió una carpeta de investigación.

Alrededor de las 17:30 horas se registró una intensa movilización en las inmediaciones de la plaza ubicada en el Pedregal por disparos de arma de fuego. Una alerta fue enviada porque había dos elementos policíacos lesionados.

Las primeras versiones hablaban de un intento de robo a una joyería en la que dos delincuentes dispararon en contra de los uniformados.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/24/balacera-en-plaza-comercial-artz-deja-al-menos-dos-muertos/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas