lunes, enero 24, 2022

Rescatan en Edomex a secuestrado en CDMX

Un joven que había sido secuestrado por un taxi de la Ciudad de México fue rescatado por agentes del Estado de México en cajuela del vehículo.

Por este delito fueron detenidos los presuntos responsables Julio Alberto de 31 años de edad y Miguel de 60 años, quienes llevaban consigo un arma de fuego calibre 25 mm.

Durante un operativo realizado en carriles laterales de la Autopista México-Querétaro, fue detectado un taxi con la cromática rosa y blanco que corresponde a la Ciudad de México.

Los agentes le solicitaron al conductor que se detuviera pero continuó circulando, pero algunos metros más adelante los dos hombres que viajaban a bordo del auto bajaron e intentaron huir corriendo.

Al revisar el vehículo que estuvo a punto de ser abandonado, los policías encontraron a un joven de 25 años estaba en la cajuela y que había sido secuestrado en la colonia Argentina, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los dos hombres fueron detenidos y se cree que son integrantes del grupo delictivo identificado como “La Unión Tepito”

“Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En caso de que los reconozcas por este y otros delitos denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

De acuerdo con el Portal de Datos Abiertos en 2019 se han registrado 593 delitos a bordo de taxis en la Ciudad de México. La mayoría robo a pasajeros con violencia recientemente se han reportado más casos de plagio relacionados con este tipo de unidades de transporte público.

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas