lunes, enero 24, 2022

Asaltantes golpean a chofer de combi y evitan que pasajeros escapen

Dos asaltantes golpearon al chofer de una combi y evitaron que los pasajeros bajaran del vehículo. Los hechos fueron captados en video por cámaras de seguridad de la unidad de transporte público.

El robo ocurrió el pasado sábado alrededor de las 21:30 horas en la ruta Ixtapaluca -Texcoco.

En uno de los videos se observa que una mujer al percatarse del asalto, trata de bajar de la unidad “¿Puedo bajar aquí? Bajaba en la pasada” dice al intentar abrir la puerta pero uno de los hombres se lo impide.

 

Otros dos pasajeros intentan librarse del robo pero los dos hombres, que al parecer no estaban armados, comienzan a amagarlos.

“De aquí nadie se baja. Órale, Teléfonos, carteras. Muévanse”, grita uno de los delincuentes. Luego les quita sus pertenencias a cada uno.

Después del robo, le piden al conductor que se detenga en un punto, pero no lo hace. Esto provoca que uno de los hombres comience a discutir con el chofer y le propina un par de puñetazos.

“Espérate, espérate que vamos a chocar”, dice el conductor ante los golpes recibidos.

Al final, el conductor se detiene en un carril central y le pide al ladrón que se bajen del vehículo.

Luego de 40 segundos de asalto, los sujetos bajan y escapan del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El conductor baja la velocidad, pero tras unos segundos, uno de los supuestos delincuentes comienza a golpear al chofer de la unidad.

El mismo día aproximadamente a la misma hora, sucedió otro asalto en el Estado de México. En la Autopista México-Puebla dos asaltantes dispararon contra el conductor de una unidad de transporte público lo que provocó la muerte de 7 personas y 13 resultaron heridas.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas