martes, enero 25, 2022

Niño es asesinado tras reconocer a asaltante

En el municipio de Cárdenas Tabasco, el menor de 12 años identificado como Carlos Eduardo, fue presuntamente asesinado a balazos por un delincuente que intentaba realizar un asalto y al cual identificó.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el menor de edad, el miércoles pasado, se encontraba en una tienda de abarrotes en la colonia Tabscoob, cuando dos hombres armados llegaron, simularon una compra intentando robar el dinero del establecimiento.

Al momento que los delincuentes emprendían la huida, el menor intentó evitar el robo; reconoció a uno de los asaltantes a quien llamó por su nombre, por lo cual, el sujeto activo su arma propiciándole cuatros disparos en todo el cuerpo, que aparentemente le causaron la muerte en el lugar de los hechos a Calos Eduardo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana iniciaron un operativo, el cual no tuvo éxito, ya que no lograron detener a ninguno de los asesinos del adolescente. También, al lugar acudieron integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron los trabajos pertinentes para recoger el cuerpo sin vida del niño y fuera trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le realizó la necropsia que formará parte de la carpeta de investigación. Su cadáver ya fue entregado a sus familiares.

Ante lo sucedido, Adán Augusto López, gobernador del estado de Tabasco, lamentó el hecho y reconoció que la inseguridad es un tema que se sigue trabajando en su administración. Por su parte, el Sistema Nacional de Seguridad Pública, declaró que, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, es uno de los lugares que presenta los índices más altos de homicidios dolosos en el país.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas