sábado, enero 22, 2022

Encuentran el cuerpo de Brenda en Edomex

Brenda Cruz, de 21 años de edad, fue encontrada muerta después de haber tomado un taxi en Amanalco, Edomex. Así lo comunicó hoy su familia a través de redes sociales.

Tanto sus familiares como las personas quienes la conocieron manifestaron su indignación porque aseguran que de haberse actuado más rápido quizá la habrían encontrado con vida.

La joven abordó un taxi el domingo pasado para ir a trabajar a Toluca pero nunca llegó a su destino.

Cuando la familia denunció la desaparición, la Fiscalía tardó en iniciar las investigaciones.

“Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos gracias a ellos mi hermanita ya no está aquí, nos la arrebataron, mi niña no merecías esto”, publicó su hermana en redes sociales.

Brenda fue localizada en el paraje Loma Blanca, del municipio de Almoloya de Juárez la noche del jueves, estaba envuelta en una cobija y con un golpe en la cabeza.

Antes de abordar el vehículo, la joven envió a una de sus amigas una fotografía suya con la ropa que vestía y el lugar donde estaba.

Esto fue lo último que sus padres supieron. A los pocos minutos fue su última conexión de Whats App, alrededor de las 14:10 del mismo domingo.

Brenda era la segunda de tres hermanos. Trabajaba en una empresa del corredor industrial de Santa Ana Tlalpantitlán, en Toluca.

De acuerdo con los testigos, la joven quedó de verse con su novio en la terminal de autobuses de la capital mexiquense, y aunque él intentó comunicarse con ella por teléfono, no lo logró.

Al poco tiempo recibió un mensaje de Brenda: “ahorita que llegue te marco”. Asegura que no fue escrito por ella, sino por el secuestrador, de quien hasta el momento no se sabe nada.

De acuerdo con la hermana de la víctima, el texto tenía faltas de ortografía y abreviaturas, Brenda no acostumbraba escribir así.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/12/que-hacer-si-estas-en-una-situacion-como-la-de-daniela-ramirez/?fbclid=IwAR0Nc55LWvrIRIQfY_CyAyKIY4AywRndySUaTqvbklaZ_vhIdpHNV-mXMyg

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas