viernes, enero 21, 2022

La vergonzosa presentación del uniforme del Veracruz

Actualmente los equipos de fútbol usan las redes sociales para notificar a su afición sobre lo que pasa en el club y hoy el Veracruz lanzó el peor anuncio de la Liga Mx.

Hace unas semanas el Real Madrid dio a conocer su nueva indumentaria por medio de publicaciones en redes sociales. Los comerciales causaron controversia al presentar su playera con una canción del rapero Denom.

El vídeo tuvo mucho éxito entre los aficionados, quienes alabaron tanto a la nueva playera como la estrategia de marketing.

Pero hoy por la tarde el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz trató de emular la misma campaña y sacaron un vídeo musical promocionando la playera que usará en el próximo torneo de liga.

 

El resultado es un comercial de un minuto de duración en donde los jugadores portan la indumentaria mientras bailan un penoso ritmo entre tropical y electrónica.

Está hecho sobre pantalla verde y detrás de ellos aparecen imágenes sin mucho contexto, como dinosaurios, una montaña de hielo, un escenario del videojuego Mario Bros 2, un desierto, etc.

También se incluye la botarga del tiburón que se hizo famosa en la presentación de Katy Perry en el medio tiempo de Super Bowl de 2015.

Los aficionados no tardaron en reaccionar y la mayoría se burló de la fallida estrategia:

 

  • “Son buenos para hacer reír, ojalá así fueran para jugar”.
  • “Han tenido mejor rendimiento en este video que en la cancha”.
  • “Cuando la hacen de todo menos jugar al fútbol “.
  • “Si jugaran como presentan a sus jugadores y su jersey en videos, serían campeones en Haití”.
  • “Ese vídeo tiene más celebraciones que la delantera del tiburón todo el año pasado”.

El vídeo en Facebook acumula más de mil 500 comentarios y 3 mil 800 compartidas.

 

Resultado de imagen para tiburon katy perry super bowl

 

Un año del olvido para el Veracruz

 

El mayor reclamo de la afición veracruzana es que la directiva puso “más empeño” en este comercial que en prepararse para librar el descenso el próximo torneo.

En el Clausura 2019, los Tiburones Rojos terminaron en último lugar de la tabla general y salvaron la categoría únicamente por haber pagado 120 millones de pesos a la Liga MX para mantenerse en primera división.

 

Resultado de imagen para veracruz tiburones

No ganaron ni un solo juego y terminaron con cero puntos por una multa de la FIFA, quien castigó a la directiva por falta de pagos a la Liga y jugadores.

También durante el semestre pasado obtuvieron las peores estadísticas en su historia. Anotaron únicamente 7 goles y recibieron 34 en contra. No ganaron ni un solo juego.

Veracruz debutará como local en el Apertura 2019 frente a Pachuca el próximo viernes 27 de julio.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas