martes, enero 18, 2022

El Gobierno Mexicano venderá estas joyas al mejor postor

Este domingo habrá una nueva edición de la subasta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en la que estarán disponibles mil 978 bienes para la ciudadanía.

En esta edición se subastarán únicamente joyas, entre los bienes que se subastarán, hay joyas, anillos, relojes de oro con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas.

El artículo más barato que aparecerá en esta subasta es un reloj de marca Gucci con un valor de inicio de 10 mil 200 pesos en el lote 71.

Mientras que el artículo con un precio de salida más alto es un reloj para caballero marca Piaget con un valor de 2 millones 953 mil 700 pesos en el lote 130.

Entre otros artículos curiosos se encuentra una hebilla para cinturón fabricada en oro blanco de 18 kilates con 9 zafiros y 208 diamantes.

Una pluma fuente en oro blanco de 18 kilates con una bandera mexicana adornada en 104 esmeraldas 104 rubíes y 86 diamantes.

Una pulsera tipo Rolex de cocodrilos fabricada en oro blanco con 24 zafiros, 102 esmeraldas y 72 diamantes.

El precio de salida total será d 22.6 millones de pesos aunque aún hay que sumar la cifra que se obtenga por la puja de los compradores.

Rosario en oro amarillo de 14 kilates con aplicaciones sintéticas

Todos los artículos fueron recolectados por la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General

La venta ofertará al mejor postor, a paleta levantada, anillos, relojes y diversos artículos de joyería en oro de diversos quilates y con incrustaciones de diamantes, zafiros, entre otras piedras, mencionó el SAE en un comunicado.

El listado completo de artículos se puede consultar en http://presencial.sae.gob.mx/

Los interesados en comprar algún artículo de la subasta deben registrarse en la página de internet y luego adquirir las bases de compra en las delegaciones del SAE y tiendas de conveniencia.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas