sábado, enero 22, 2022

¡El Exorcista llegó a los teatros de México!

En 1973 la película El Exorcista sorprendió al mundo entero por su oscura historia y sus efectos especiales. Ahora este clásico del horror regresa como una obra de teatro. 

El 13 de julio dieron inicio las funciones de esta adaptación directa de la película dirigida por William Friedkin, que cuenta la historia de la posesión demoníaca de Regan McNeil.

A su vez, la película está basada en el libro de William Peter Blatty, que narra los supuestos hechos ocurridos durante un exorcismo a un niño en 1950.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y boda

 

La obra de teatro ya se había presentado hace algunos años en Estados Unidos con muy buenas reseñas.

Para presentarla a México se llevó un largo proceso de preproducción para afinar todos los detalles técnicos, que sumados al trabajo de los actores, son indispensables para la inmersión de los espectadores.

La puesta en escena recreará la mayor parte de la película del 73. Los actores fueron elegidos tras un largo casting en donde Paty Larrañaga y Paola Meixueiro resultaron elegidas para interpretar el papel de Regan en su versión normal y poseída, respectivamente.

El rol del experimentado padre Merrin, enemigo del demonio Pazuzu, será hecho por Sergio Klaine. Mientras que el joven y frustrado padre Karras será interpretado por Diego de Erice.

El estreno se llevó a cabo el sábado 13 de julio en el Teatro Ramiro Jiménez, en la alcaldía Coyoacán, con un lleno total.

Las funciones se anuncian en el portal www.elexorcista.com.mx y su fanpage oficial @elexorcistamexico en Facebook.

Las presentaciones son limitadas y se trata de una gira nacional que pasará por Guadalajara, Aguascalientes, Estado de México, Puebla, Monterrey, Querétaro y más.

Los boletos se pueden adquirir en línea a través de su portal o en taquilla de los teatros anunciados, los costos van den los 500 a los 900 pesos por entrada.  

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas