sábado, enero 22, 2022

Mujer golpea a agresor que intentó violarla cerca de CU

Una joven de 20 años de edad que caminaba sola, cerca Ciudad Universitaria, fue atacada ayer por un hombre que la sorprendió por detrás, la tocó e intentó violarla.

 

De acuerdo con la demanda presentada por la chica, todo ocurrió aproximadamente a las 6:30 hrs. del martes 10 de julio.

 

Un sujeto de 30 años de edad, identificado como Ricardo “N”, la siguió cuando ella transitaba sobre Eje 10. Cuando la alcanzó, se le acercó y comenzó tocarla en sus partes íntimas. 

 

El hombre la sorprendió por detrás y trató de someterla para violarla, mientras ella intentaba librarse gritando para pedir ayuda hasta que lo consiguió.

 

El agresor intentó huir en una bicicleta, pero la joven le dio alcance y lo derribó para impedir que se escapara. 

 

 

Entonces personas que pasaban por la zona se percataron que la chica y el abusador se peleaban a golpes y se acercaron para apoyarla. 

 

Ahí ella explicó la situación y los transeúntes indignados la ayudaron a retener al agresor, cuyo rostro ya estaba sangrando.

 

La policía llegó al lugar minutos después. Una persona que vio lo sucedido utilizó la aplicación del 911 para denunciar los hechos.

 

Ricardo “N” fue arrestado y llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde se determinará su situación legal.

 

Las fotografías del acosador y el testimonio de la joven que llamó a la policía se subió a la página UNAM Social, en donde la mayoría de reacciones son de indignación por parte de alumnas de Ciudad Universitaria, que alertaron sobre la falta de seguridad que hay en la zona.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas